score
MéxicoNoticias

A Laura Cristina le dispararon en la cabeza; videos muestran a su probable feminicida

Jesús Orta informó que tienen videos que muestran al probable feminicida de Laura Cristina y la PGJ CDMX tiene varios indicios

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Cristina, joven de origen colombiano, dentro de un departamento de la colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que había fallecido a causa de un golpe; “hoy nos confirmaron que le dispararon en la cabeza”, reveló el periodista Ciro Gómez Leyva.

Liliana María Quintero, madre de la víctima, contó a Radio Fórmula que la última llamada que hizo a su hija fue este lunes a las 21:24 horas, poco antes de que la asesinaran.

Mientras hablaba con su hija, recordó,  la joven recibió una llamada, por lo que pide que se investigue quién la llamó, ya que considera que podría ser clave para dar con el supuesto asesino.

Por otra parte, Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que tienen “videos que sí nos muestran a un probable (sospechoso). Hay varios indicios, hubo huellas en la sangre y otros indicios que se están siguiendo por parte de la Procuraduría”.

En tanto, el Consulado de Colombia en México confirmó que las autoridades mexicanas tienen el material de las cámaras y control de entradas.

La madre de Laura Cristina arribó a México esta madrugada para realizar los trámites de repatriación del cuerpo de su hija, que se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses, donde esperan que sea reclamado por su familia, dio a conocer Imagen Noticias.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Mamita, más tarde te llamo”, dijo Laura Cristina a su madre horas antes de ser asesinada (VIDEO)

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button