score
MéxicoNoticias

Vecino viola e intenta asesinar a niña de 12 años y está libre; madre teme represalias

Un hombre, identificado como Fernando, abusó de su vecina de apenas 12 años de edad; su madre interpuso la denuncia correspondiente.

Un hombre, quien presuntamente es familiar de líderes de ambulantes en la Ciudad de México, agredió, ahorcó y amenazó a una niña de 12 años de edad.

Diana Lozada, madre de la menor declaró al noticiero En Punto con Denise Maerker que su hija, Maydeline, fue violada, por su vecino, quien además la amarró de manos y pies y le puso un cuchillo en el cuello. El hecho sucedió el pasado 14 de agosto y presuntamente lo cometió un hombre identificado como Fernando, de 23 años de edad.

La mujer aseguró que además, el sujeto intentó asesinar a su hija y la dejó amarrada en su hogar, ubicado en el edificio de Emiliano Zapata 55, en el Centro Histórico de la capital.

Aunque Diana llamó a las autoridades y efectuaron las pruebas periciales, hasta el momento no hay una orden de aprehensión contra el sujeto, quien dejó el domicilio desde el día de la agresión. Además, la mujer confrontó a los familiares de Fernando, quienes alegaron que la menor mentía en su acusación y amenazaron a la madre de la pequeña.

Por la relación del presunto agresor con líderes de comercio ambulante, la señora teme posibles represalias en su contra. Maydeline está internada en el Hospital Pediátrico de Peralvillo.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

No hay diálogo con el gobierno federal, pero estamos abiertos: líder UPOEG

AMLO anuncia reducción de robo de barriles de combustible



Artículos Relacionados

Back to top button