score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

No hay diálogo con el gobierno federal, pero estamos abiertos: líder UPOEG

El líder de la organización, Bruno Plácido, destacó que esperan "un llamado" para la pacificación del municipio, estado y país

El día de ayer, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el gobierno federal estaba dialogando con muchos grupos de autodefensa que se encuentran en Tamaulipas Michoacán y Guerrero, no obstante, lo anterior fue desmentido por ella misma y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el líder de Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado  de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido afirmó en Por la mañana de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que ellos no han tenido diálogo con el gobierno administración.

“Nosotros tenemos 7 años en Guerrero y siempre hemos dialogado con autoridades, sin embargo, no hemos platicado con el gobierno federal”, afirmó el líder guerrerense.

Asimismo, Bruno Plácido subrayó que están abiertos al diálogo con el gobierno federal, por lo que estás esperando “un llamado” para  beneficiar a la sociedad.

“Estamos esperando un llamado para buscar un mecanismo de para beneficiar al país y regresar la tranquilidad de un municipio y estado”, reiteró Plácido.

Además, destacó que nadie se va a oponer a buscar una pacificación con un respaldo social por parte del gobierno federal.

 

Te puede interesar: “No hay diálogo con crimen organizado ni con autodefensas porque generan mucho desorden”: AMLO

 



Artículos Relacionados

Back to top button