MéxicoNoticiasTodo para la MujerVideo

¿Qué piensa Tania Ruiz de que el pueblo de México esté enojado con Peña Nieto?

Una reportera le preguntó si se siente abrumada “por los comentarios negativos que hacen hacia tu pareja. El pueblo de México está muy enojado con él”

La noche de ayer, Tania Ruiz Eichelmann asistió a la presentación de pestañas postizas de una marca mexicana.

Ahí, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto fue abordada por la prensa, que, entre otras cosas le preguntaron qué tan bien se lleva con los hijos del político:

Bien, son muy lindos todos”.

La prensa también le preguntó si Peña Nieto apoya su carrera como modelo, a lo que Ruiz Eichelmann respondió que siempre: 

Él siempre me apoya en todo en lo que yo quiera, en lo que yo decida, es muy lindo conmigo”.

En el audio, difundido en el noticiero de radio de Ciro Gómez Leyva a través de Grupo Fórmula, también cuestionaron a Eichelmann sobre la percepción que se tiene de su pareja sentimental.

Una reportera le preguntó si se siente abrumada “por los comentarios negativos que hacen hacia tu pareja, finalmente el pueblo de México está muy enojado con él”.

Tania sólo se limitó a contestar que “si quieres quedar bien con todo el mundo está súper difícil”:

… entonces la verdad es vivir la vida tú, con tu gente, con la gente que te quiere, con tu familia, con la gente que te da amor, que te rodea, que te hace bien, que te hace crecer como persona”. 

View this post on Instagram

7…??

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Y sobre los rumores de una posible boda con el mexiquense, y si le gustaría tener un bebé con él, la modelo respondió que van al día:

No, pues vamos al día”.

 

Con información de noticiero Grupo Fórmula Ciro Gómez Leyva. 

También te puede interesar: ¿Como primera dama? Tania Ruiz provoca zafarrancho en evento y desmiente boda con Peña Nieto

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close