score
MundoNoticias

Mujer queda paralizada ¡por usar una brocha de maquillaje de su amiga!

La infección por estafilococos se transmitió a través de las cerdas de la brocha y por una pequeña abertura en la piel de la mamá

Una madre soltera de Queensland, Australia desea correr y jugar con su pequeño hijo nuevamente después de sufrir una parálisis. ¡Y todo por usar una brocha de make up ajena! 

Tomé prestada una brocha de maquillaje de mi mejor amiga, y en ese momento tuve un brote e infección por estafilococos”. 

La infección por estafilococos se transmitió a través de las cerdas de la brocha y por una pequeña abertura en la piel de la mamá. 

Empecé a tener un dolor de espalda horrible. Eventualmente, terminé paralizado de mi pecho hacia abajo”.

La infección la dejó completamente paralizada de su pecho hacia abajo en 2015, por lo que tuvo que usar una silla de ruedas. 

La joven madre se vio obligada a cuidar a su hijo Tommy, que tenía solo tres años en ese momento, con la noticia de que nunca volvería a caminar.

Sin embargo, ella prometió que dentro de un año volvería a correr y jugar con su hijo.

Terminó siendo una infección por estafilococo MRSA, que es la forma más peligrosa de estafilococo. Me contagie por un corte o una espinilla en la cara, luego, la infección viajó por  mi cuerpo hasta implantarse en mi médula espinal”.

My very own Super Hero ??With you by my side little dude we can do anything ? You give me so much love and strength.

Posted by Joelene Gilchrist on Saturday, June 9, 2018

Pese a que le dijeron que nunca más volvería a caminar, la joven madre lo logró un año después de detectada la infección. 

 

Con información de News Corp Australia.

También te puede interesar: UNAM premia a alumna con parálisis cerebral y promedio perfecto

 



Artículos Relacionados

Back to top button