MéxicoNoticias

Hace año y medio la mataron para extraerle a su bebé del vientre y aún no hay justicia para Jessica

Aunque ya se detuvieron a dos personas por el homicidio de Jessica, el proceso ha sido muy lento y con audiencias postergadas

Han pasado un año y cinco meses desde el asesinato de Jessica Gabriela de 20 años. La privaron de la vida para extraerle al bebé que llevaba en su vientre.

Su asesinato conmocionó a todo el estado de Tampico, cuando el 27 de marzo del 2018 fue contactada, vía Facebook, por un usuario que se ofreció a regalarle ropa para su bebé.

Jessica que se encontraba a días de dar a luz, se trasladó hacia el domicilio de la persona que la contactó, ubicado en la Colonia Nuevo Progreso, en la zona norte del estado.

No obstante, ya no volvió, sino que en dicho domicilio Jessica fue asesinada y con una cirugía rudimentaria le extrajeron al bebé que llevaba en su vientre.

La intervención le generó la muerte por la pérdida de sangre y líquidos, mientras que la bebé recién nacida falleció por una insuficiencia respiratoria aguda e hipotermia. 

A un año cinco meses no se ha hecho justicia

La madre de la joven asesinada reveló que, aunque ya se detuvieron a dos personas por el homicidio de Jessica, el proceso ha sido muy lento y con audiencias postergadas.  

Por su parte, la regidora y presidente de la asociación “Frente, Derecho y Libertad”, Nury Romero aseguró que es necesario emitir una alerta de género en Tamaulipas.

 

Con información de El Debate.

También te puede interesar: En plena mudanza roban celular de Jessica Pereira y filtran fotos íntimas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close