score
MéxicoNoticias

Chofer de Metrobús es despedido tras atropellar y golpear a ciclista

Un chofer de Metrobús que atropelló y golpeó a un ciclista en la avenida Insurgentes fue separado de su cargo luego de que se difundiera un video.

Usuarios de redes sociales reclamaron a Roberto Capuano, director general del Metrobús de la Ciudad de México, por el comportamiento de un chofer de ese servicio que se pasó un alto, atropelló a un ciclista y encima se bajó a golpearlo.

“El chófer del @MetrobusCDMX CISA-1041-B se pasó el alto, atropelló a un ciclista que cruzaba sobre Parroquia y todavía se bajó a golpearlo, intentar robarle su bici e insultarlo. Son criminales y asesinos en potencia en la ciudad sin ley de @Claudiashein, @Capuano @andreslajous”, señaló la denuncia ejercida por medio de Twitter.

En el video que circula sobre los acontecimientos se puede ver que el chofer de Metrobús dejó la unidad en medio de la avenida Insurgentes para baja a enfrentar a golpes al joven que presuntamente atropelló.

Algunas personas que estaban a bordo del medio de transporte comenzaron a grabar y otras optaron por bajar de la unidad al no saber cuánto tiempo tardaría en solucionarse el percance.

“Se pasó el alto, me mata, oye, y queda libre el bastardo”, gritó el joven agredido cuando el chofer del Metrobús regresó a su actividad laboral.

Tras la difusión de la grabación y de mensajes de repudio ante la violenta reacción del trabajador, Roberto Capuano respondió a través de un comunicado que se identificó y se separó de sus funciones al operador del Metrobús.

Adicionalmente, Roberto Capuano pidió disculpas por los hechos y reiteró que durante su administración no se tolerarán ese tipo de conductas en los conductores de Metrobús.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“Dios te salve, María”: Mujer reza durante balacera entre sicarios del CDN y Fuerza Tamaulipas (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button