score
MéxicoNoticias

Asaltantes de una cafetería balean a policía y muere en Ecatepec

El policía Genaro Martínez Ramos, quien era jefe de turno B del agrupamiento Aztecas, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax

Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México perdió la vida durante un enfrentamiento contra tres presuntos delincuentes que despojaron de sus pertenencias a comensales en una cafetería ubicada en Ecatepec.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los tres presuntos ladrones se presentaron en el comercio, en la colonia Jardines de Santa Clara, y amagaron con armas de fuego a los clientes que se encontraban en ese momento.

Mientras eso sucedía, la patrulla 24-113 de la corporación estatal pasaba por el sitio y notaron que ocurría un robo, por lo que los tres hombres que estaban dentro de la cafetería les dispararon a los oficiales.

El policía segundo, Genaro Martínez Ramos, quien era jefe de turno B del agrupamiento Aztecas, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax. Por ello, fue trasladado en la misma patrulla a la clínica del Isssemym de Ecatepec, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe mencionar que los tres delincuentes subieron a un automóvil Volkswagen, tipo jetta, color azul, con placas del Estado de México y huyeron del lugar, por lo que las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.

Te puede interesar: Vecinos hallan cadáver de una joven con huellas de violencia en Querétaro

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button