score
MéxicoNoticias

Ubican a dueño de Lamborghini destrozado: presumía viajes a Dubái en redes sociales

Autoridades de la Ciudad de México buscan a Guillermo Soto, el presunto responsable de haber abandonado un Lamborghini destrozado en la colonia Roma.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya buscan al joven responsable de haber abandonado un auto Lamborghini destrozado en calles de la colonia Roma Sur.

Hasta el momento se sabe que el propietario del Lamborghini, que tiene las placas DN 28721, responde a la identidad de Guillermo Soto.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Guillermo Soto forma parte de una banda de defraudadores que opera en toda la República Mexicana.

El perfil del joven fue rastreado vía redes sociales, donde se descubrió que presume fotos con su Lamborghini, con motos y viajes a lugares como Dubái o Egipto.

El Lamborghini de Guillermo Soto, cuyo valor aproximado son los 6 millones de pesos, se impactó contra una jardinera ubicada en las calles Zacatecas y Yucatán alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del pasado sábado.

Tras el accidente, Guillermo Soto huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Joven destroza Lamborghini y lo abandona en calles de la colonia Roma (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button