score
MéxicoNoticias

Revelan que el Ángel de la Independencia no estaba asegurado durante las pintas

Recaredo Arias Jiménez, titular de la AMIS, señaló que la renovación del seguro del Ángel de la Independencia aún está en proceso.

El titular de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló que el seguro del Ángel de la Independencia no estaba renovado al momento de que el monumento recibió pintas por parte de mujeres que protestaron el pasado viernes como parte del movimiento #NoNosCuidanNosViolan.

“El Ángel de la Independencia, en este momento, no había renovado el seguro del INAH. Están en ese proceso, entonces, es un tema”, expresó el director general de la AMIS, Recaredo Arias Jiménez.

Recaredo Arias Jiménez señaló en conferencia de prensa que ya se tenía prevista la restructuración del monumento debido a los daños que sufrió por los sismos del 2017.

Además, también opinó que el gobierno de la Ciudad de México debería tener un seguro que cubra los daños ocasionados a la infraestructura del Metrobús y destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana sí tiene una cobertura que ampara los destrozos a sus inmuebles.

Recaredo Arias Jiménez dijo que los vehículos de las personas que fueron afectados durante la marcha pueden reclamar ya el seguro, en caso de contar con una cobertura.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

Gobierno Federal no tiene diálogo con el crimen organizado: Segob



Artículos Relacionados

Back to top button