score
MéxicoNoticias

Secretaría de Cultura estará a cargo de restauración del Ángel: Alejandra Frausto

La secretaria de Cultura federal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que la dependencia colaborará en trabajos de restauración.

La Secretaría de Cultura federal liderará la restauración de los monumentos ubicados en la avenida Paseo de la Reforma, aseguró la titular de la dependencia, Alejandra Frausto.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Frausto aclaró que el gobierno federal “defiende las libertades” y detalló que los daños materiales son remediables y los comparó con los realizados en contra de las mujeres.

Los daños materiales son reversibles, reparar el daño a las mujeres es una tarea más ardua”, publicó la secretaria de Cultura federal.

El sábado pasado, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció la restauración de los monumentos en Paseo de la Reforma. En un comunicado, detalló que contarán con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura para revertir los daños hechos por graffitis realizados durante la marcha feminista del viernes 16 de agosto.

Además, realizará trabajos de restauración de la columna del Ángel de la Independencia, dañada por los sismos ocurridos en septiembre de 2017, reveló el secretario de cultura de la capital, Alfonso Suárez del Real.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar:

Si gobierno de la CDMX no cumple acuerdos esta semana, nos volveremos a manifestar: Olimpia Coral

Hombres discuten en la vía pública y son criticados ¡por no saber pelear! (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button