MéxicoNoticias

“¡Regresen… pero todo lo que se llevaron!” PRI lanza espectaculares y así lo tunden en redes

Los espectaculares fueron colocados luego de que "Alito" Moreno ganó la dirigencia nacional del PRI

“Por la unidad y la grandeza de México” y “Regresaremos” se lee en los espectaculares que colocaron en la sede nacional del PRI, lo que desató burlas y críticas en redes sociales.

Los espectaculares fueron colocados luego de que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas tomó protesta como nuevo presidente nacional del PRI, para anunciar una campaña de la nueva dirigencia.

Sin embargo, en redes sociales la campaña recibió fuertes críticas, usuarios hicieron memes de los espectaculares, Y hasta difundieron un video musical en el que ciudadanos dicen “No queremos al PRI”.

Alito llamó a la militancia a la unidad y a la congruencia política para impulsar una gran reforma con el objetivo de recuperar la confianza de los mexicanos en esa fuerza política y se vuelva a ganar la conducción del país.

“Una reforma que actualice el pacto social con nuestros sectores y organizaciones, una reforma para los priistas y para que las candidaturas se consigan con la gente y no en los pasillos de las oficinas”, dijo, según Notimex.

Te puede interesar: 

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano serán los nuevos dirigentes del PRI

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close