score
MéxicoNoticias

Este fue el último mensaje de Mitzi, una de las jóvenes asesinadas en San Luis Potosí

Mitzi no murió en un asalto, pues a lado de su cuerpo estaban sus pertenencias

A las 10:30 de la noche del domingo, Berenice Tapia, conocida como Mitzi, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió “Fiesta de prepa en Morales!! Vamonooos”, y desde entonces sus familiares y amigos desconocieron su paradero. 

Familiares de la joven de 24 años sólo sabían que había abordado un auto de la plataforma Uber. La mañana del lunes 19 de agosto comenzaron a circular fotografías de Mitzi que anunciaban su desaparición y pedían a la ciudadanía su apoyo para localizarla.

Sin embargo, horas más tarde, los familiares recibieron la fatal noticia: Mitzi fue hallada muerta en la calle Basalto, casi al cruce con Hernán Cortés en la colonia La Piedras. Tenía con golpes en el rostro y un impacto de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, Mitzi no murió en un asalto, pues junto a su cuerpo estaban sus pertenencias.

Mientras tanto, en el Hospital Central perdió la vida otra chica, luego de que dos sujetos le prendieron fuego.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez informó que ya se investigan las muertes de ambas mujeres bajo el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con El Universal, la plataforma Uber no ha emitido un comunicado oficial, luego de que uno de sus conductores fue relacionado con el asesinato de Mitzi.

Te puede interesar: 

“En su desesperación buscaba respuestas”: Mataron a César Axel cuando investigaba el feminicidio de su novia

 



Artículos Relacionados

Back to top button