score
MéxicoNoticias

Karla fue golpeada y quemada viva; sobrevivió para pedir ayuda, luego murió en el hospital

Karla contó que dos hombres la amarraron, golpearon y quemaron su cuerpo

“¡Auxilio, por favor! ¡Ayúdenme, socorro!”, gritaba Karla, quien fue brutalmente golpeada y quemada en diferentes partes de su cuerpo, por dos hombres en San Luis Potosí.

Tras el salvaje ataque del que fue víctima, la joven de 30 años logró ponerse de pie y caminar por la calle Camino Real, en la colonia Manuel José Othón, para pedir ayuda; ante sus gritos desesperados, vecinos de la zona llamaron al 911.

Minutos después llegaron a su auxilio elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a quienes declaró que dos hombres la amarraron, la golpearon, le prendieron fuego y la querían matar.

Karla fue trasladado  Hospital Central “Ignacio Morones  Prieto”, con múltiples contusiones y con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo; horas después falleció, tras sufrir varios paros cardíacos por las complicaciones inherentes de las quemaduras, informó el portal RT.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal de San Luis Potosí informó que están investigado el feminicidio de Karla al igual que el de Mitzin, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en las vías del tren en la colonia Las Piedras.

TAMBIÉN TE INTERESA: Este fue el último mensaje de Mitzi, una de las jóvenes asesinadas en San Luis Potosí



Artículos Relacionados

Back to top button