MéxicoNoticias

Delincuente es asesinado por su víctima; supuestos familiares le lloran y esconden la pistola (VIDEO)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga dicho suceso y a los supuestos familiares del fallecido

Un delincuente, quien se disponía a robar una camioneta, fue asesinado por su propia víctima en las inmediaciones de la colonia Peñón de los Baños, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de una grabación difundida por El Gráfico se observa al sujeto– quien porta una sudadera color blanco con gorra- dirigiéndose a una camioneta que está estacionada sobre la calle y camina al lado del conductor para amagarlo.

No obstante, momentos después se observa al delincuente tirado en el piso, mientras el automóvil se aleja del lugar.

Asimismo, se observa como supuestos familiares y conocidos arriban al lugar de los hechos y le lloran al cuerpo, al tiempo que dos personas tomaron la pistola que portaba el sujeto y la lanzaron a una coladera.

El hombre fue identificado como Gustavo “N”, y, de acuerdo con los primeros reportes, recibió un impacto de bala en el pecho.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) ya investiga dicho suceso, así como a los supuestos familiares y conocidos.

 

 

Te puede interesar: ¡Histórico! Juez otorga amparo para posesión, transportación y consumo de cocaína… a 2 personas

Con información de El Big Data

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close