score
MéxicoNoticias

Combi se vuelca en carretera Zumpango-Tecámac; hay al menos dos muertos

Esta tarde se registró un grave accidente en la carretera Zumpango-Tecámac, donde hasta el momento se sabe que murieron dos personas.

Dos personas fallecieron luego de que se registrara un accidente donde una unidad de transporte público que presuntamente circulaba a exceso de velocidad se volcó sobre la carretera federal Zumpango-Tecámac.

El accidente se registró a la altura de la colonia Paseos de San Juan del municipio de Zumpango, en el Estado de México.

Otras diez personas que viajaban en el transporte resultaron heridas por el accidente, incluido el chofer de la combi marcada con el número económico 233.

“La zona es de muchos baches, está horrible y, para la de malas, los señores siempre van correteándose. Creo que la unidad es de la ruta de Las Brujas y siempre son así, andan peleándose por el pasaje», comentó un usuario de la combi.

Un video que circula en redes sociales muestra que el vehículo quedó volcado sobre su costado mientras otras personas intentaban rescatar a los pasajeros que quedaron dentro.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a nosocomios por unidades de emergencia provenientes de Tecámac y Zumpango.

Se acuerdo con los primeros reportes, las personas fallecidas son del sexo femenino, aunque hasta el momento no han podido ser identificadas.

La zona está acordonada y se espera que a ella acudan personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras indagaciones sobre el caso.

Con información de @ Fondo Estado de México

También te puede interesar:

Fallece mujer por explosión en Tultepec; se originó por el uso de material pirotécnico (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button