score
MéxicoNoticias

T-MEC y migración, temas centrales de la primera reunión entre embajador de E.U. y Ebrard en México

Christopher Landau espera con interés presentar sus cartas credenciales al presidente López Obrador: Embajada de Estados Unidos en México

En su primera reunión que sostuvo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, habló sobre distintos temas generales que tienen que ver con la relación bilateral.

A través de su cuenta de Twitter, la oficina de prensa de la Embajada de Estados Unidos detalló que algunos de los temas que se abordaron fueron referentes al Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) y migración.

Christopher Landau y Marcelo Ebrard se reunieron en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde el embajador estadounidense presentó su llamada “carta de estilo”.

“Christopher Landau espera con interés presentar sus cartas credenciales al presidente @lopezobrador_ y comenzar su labor por promover la relación bilateral y el entendimiento mutuo”, señaló la Embajada de Estados Unidos en México.

Con información del portal López Dóriga. 

Te puede interesar: 

Cobertura mediática de Marcelo Ebrard ha sido la más elevada



Artículos Relacionados

Back to top button