MéxicoNoticias

Habría sido ejecución directa la balacera a bordo de microbús en Iztapalapa

El asalto dejó a dos personas heridas y una muerta, por lo que elementos policiacos y de emergencia arribaron para acordonar el área

La mañana de hoy, martes 20 de agosto, se registró un asalto a bordo de un microbús que transitaba sobre Periférico, casi esquina con Ermita Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron sobre Canal de Garay y Lluvia de Oro, donde los primeros reportes señalan que fue una agresión directa.

 Según refirió el conductor de la unidad de transporte público, dos hombres que iban a bordo de un auto, se emparejaron a la unidad de la Ruta 14, que va al paradero de Santa Martha Acatitla.

Se dijo, según los primeros reportes, que uno de los sujetos se subió al microbús y disparó a quemarropa a dos hombres, quienes presuntamente son custodios.

Uno de ellos perdió la vida al instante, mientras que el otro resultó herido. También fue lesionasa una de las pasajeras.

Los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención, mientras que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de la Guardia Nacional. 

 

Con información de El Big Data y El Sol de México.

También te puede interesar: Documentos regados, cajones y puertas abiertas; así quedó la casa de Ahumada tras asalto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close