MéxicoNoticias

Iban por asaltantes de la Casa de Moneda y detienen a sus familiares en cateo

Testigos dijeron que el operativo se realizó en la madrugada pues se creía que los ladrones de la Casa de Moneda se escondían ahí, pero no fueron ubicados

Familiares de asaltantes de Casa de Moneda fueron detenidos durante un cateo realizado por las Fuerzas Federales y la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El cateo se realizó en el domicilio de los padres de Edgar Tenorio Juárez, uno de los asaltantes, y terminó con la detención de cuatro familiares.

La detención de Julio “N”, de 53 años, Marisela “N”, de 52, Héctor “N”, de 38, y Michell “N”, de 26, ocurrió al encontrarles droga en su domicilio en Iztapalapa. 

Cómo ocurrió el operativo

Según reporta Excélsior, el operativo se realizó la madrugada del 10 de agosto, tras cumplirse la orden de cateo del inmueble, que ya se tenía ubicado por delitos contra la salud.

El domicilio, ubicado en la calle Juan Escutia, colonia Del Moral, quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Dentro hallaron 21 bolsas de marihuana y cuatro de cocaína que se comercializaban en el lugar. 

Testigos dijeron que el operativo se realizó en la madrugada pues se creía que los ladrones de la Casa de Moneda se escondían ahí, pero no fueron ubicados.

Dos días después, los cuatro imputados fueron vinculados a proceso. El juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte.

Como informa Excélsior, se dio un plazo de un mes para concluir la ampliación de la investigación. 

 

Con información de Excélsior

También te puede interesar: Alex Lora creará canciones sobre masacre en Walmart de Texas y robo a Casa de Moneda

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close