score
MéxicoNoticias

Tras muerte de alumno, realizan paro laboral en UES Tultitlán

Alumnos de la Universidad de Estudios Superiores de Tultitlán (UES Tultitlán) pararon actividades para exigir la renuncia de la directora del recinto.

La Universidad de Estudios Superiores de Tultitlán (UES Tultitlán) se encuentra en paro de labores luego de la muerte de un alumno que cursaba el séptimo semestre de la carrera de Química.

Los estudiantes han exigido la renuncia de Socorro Susana Rodríguez, directora del recinto académico, luego de que supuestamente intentara responsabilizar a los profesores por la muerte de un alumno.

El joven falleció el pasado jueves tras ahogarse en la Laguna de Zumpango, debido a que cayó de una lancha en la que iba acompañado de otra persona.

Los estudiantes pararon las actividades de la UES Tultitlán desde las 08:30 horas de este lunes para presionar la destitución de la directora, a quien además acusan de “intolerante”.

Los paristas han argumentado que desde la llegada de la funcionaria se han extremado medidas disciplinarias, al grado que no se les permite tomar lunch.

El rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, a donde está adscrita la UES Tultitlán, dialogará con los alumnos para tratar de llegar a acuerdos que permitan restablecer las actividades escolares y administrativas.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

IMÁGENES FUERTES: Conductor cae desde el segundo piso del Periférico (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button