score
MundoNoticias

¿Por qué este abuelito está sentado en la orilla de una playa y se hizo viral?

Un hombre de cerca de 80 años viajó a Málaga, en España, para sentarse a la orilla de la playa; le contó su historia a un periodista.

Un hombre de alrededor de 80 años de edad decidió tomar una silla y sentarse en la orilla de una playa en España y comenzó a llorar.

El periodista Santiago Souviron tomó la imagen, donde el adulto mayor está en la costa de Málaga. Aunque no conoce el nombre de la persona, el abuelito le confesó al reportero que era originario de esa zona y que regresó 34 años después de haber salido de ahí.

En entrevista con el medio El Español, Souviron agregó que primero capturó la imagen con su celular y después notó que el hombre estaba llorando. Se acercó y le preguntó si se encontraba bien, a lo cual le respondió que estaba “estupendamente”.

Me contó que había tenido que irse al norte de España por motivos laborales. Al emigrar, conoció a una chica con la que se casó y de la que enviudó. su hija, que vive en el extranjero, se lo llevó entonces a vivir con él, todavía más lejos de aquí”, destacó el periodista.

Detalló que el hombre pidió como regalo de cumpleaños regresar a su tierra y lloraba “de alegría” por estar de vuelta.

La imagen tiene más de 6 mil 500 retuits y le ha gustado a más de 30 mil personas en la red social Twitter.

Con información de El Español. 

 

Te puede interesar: 

Adolescente vivió con su hermano gemelo en el vientre por 17 años

Trump vuelve a atacar a Huawei: “Es amenaza para la seguridad nacional; no haremos negocios”



Artículos Relacionados

Back to top button