score
MéxicoNoticias

Martí Batres pierde reelección en el Senado y arremete contra Monreal; será sustituido por Mónica Fernández

"Ricardo Monreal ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de Morena": Martí Batres

Martí Batres, el presidente saliente de la Cámara Alta, acusó a Ricardo Monreal de “ensuciar” el proceso para elegir al próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Luego de que perdió la votación dentro del grupo parlamentario de Morena para reelegirse, Martí Batres, mostró su descontento por los resultados a través de su cuenta de Twitter.

“No avalo los resultados de la votación en el Grupo Parlamentario de #Morena para definir la propuesta para Mesa Directiva del Senado.”, escribió.

En un segundo tuit, el senador arremetió contra Ricardo Monreal y señaló que “ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena”.

Y además en un tercer mensaje, también acusó a Moreal Ávila de perseguilrlo y combatirlo para sacarlo de la Mesa Directiva.

“Durante meses el senador @RicardoMonrealA me persiguió y me combatió para sacarme de la Mesa Directiva.¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento. El riesgo es que regresemos a las épocas del cacicazgo y el poder de un sólo individuo”, escribió.

Hasta el momento, Ricardo Monreal no ha respondido a las acusaciones de Martí Batres, quien será sustituido por la morenista Mónica Fernández Balboa.

Te puede interesar: 

Senado ratifica a Christopher Landau como embajador de EU en México

Por orden judicial, Martí Batres tendrá que desbloquear a Belaunzarán en Twitter

 



Artículos Relacionados

Back to top button