score
MéxicoNoticias

Con laptops, celulares y hasta anteojos atrapan a 4 presuntos asaltantes de alumnos de la FES Acatlán

Los sujetos fueron atrapados luego de que una de sus víctimas los denunciara

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron detenidos cuatro sujetos, identificados como asaltantes de estudiantes de la FES Acatlán.

Al momento de la detención, los sujetos iban a bordo de un vehículo compacto tipo Gol color rojo, en el que traían tres laptops, tabletas, siete pares de anteojos, unidades USB, mochilas, 12 teléfonos celulares y armas de fuego.

Elementos de la FGJEM atraparon a los delincuentes, luego de que un ciudadano alertó a la policía, tras ser víctima de un asalto por parte de cuatro sujetos que lo sometieron con un arma de fuego.

Tras el atraco, los sujetos se dieron a la fuga, pero los uniformados los alcanzaron en calles de la colonia Sierra Nevada, en la zona de Los Remedios.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús “N”, de 37 años, Mauricio “N”, de 25 años, Gerardo Adrián “N”, de 31 años, y Fernando “N”, de 23 años.

De acuerdo con El Universal, Gerardo Adrián y José de Jesús fueron identificados por alumnos como los asaltantes que los amenazaron con armas de fuego, y que incluso apuntaron en el cuello de una chica cuando iban a bordo de transporte público el pasado 5 de agosto en el trayecto de Echegaray a la glorieta de Las Américas, a tan sólo medio kilómetro de la FES Acatlán.

Te puede interesar: 

¡¿Asalto decente?! Otra vez roban a estudiantes la FES Acatlán



Artículos Relacionados

Back to top button