MéxicoNoticias

¿Emiliano Salinas se va del país? Lo captan en el aeropuerto (FOTO)

Se dice que el hijo del político viajó a Cuba, pero la información no ha sido confirmada por Emiliano ni por su familia. 

Emiliano Salinas Occelli fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, junto a su esposa Ludwika Paleta. ¿El hijo del ex presidente Salinas se irá del país?

El empresario y principal representante del polémico grupo NXIVM fue captado por una usuaria de Twitter a punto de abordar un avión, presuntamente con rumbo a Cuba, como lo dio a conocer la revista Quién.

La imagen fue compartida por una usuaria de Twitter el pasado viernes 16. Acompañó la imagen de la leyenda:

#FelizViernesATodos Emiliano, el Hijo de Carlos Salinas y líder NXIVM, fue captado rumbo a Cuba!!

En la imagen vemos al hijo de Carlos Salinas de Gortari haciendo fila en el mostrador de la aerolínea “Interjet”. 

Se dice que el hijo del político viajó a Cuba, pero la información no ha sido confirmada por Emiliano ni por su familia. 

Su relación con la secta sexual

Tras ser acusado de participar en la secta NXIVM fundada por Keith Raniere, en las que se realizaban prácticas de esclavitud y tortura, el hijo del ex presidente Salinas dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter:

En el comunicado, Salinas Occelli rechazó las acusaciones en su contra, y aseguró que la relación que tuvo con la empresa NXIVM sólo fue comercial. 

La semana pasada su esposa, Ludwika Paleta confirmó que ambos viven en México y fue clara en detallar cómo va el proceso legal de su marido:

Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”. 

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: Emiliano Sala, expuesto a altos niveles de monóxido de carbono antes de morir

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close