score
MéxicoNoticias

Después de enviar a prisión a Robles, juez se fue de vacaciones

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ahora está de vacaciones por un periodo de dos semanas, aseguró el periodista Humberto Padgett.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, encargado de dictar la prisión preventiva contra Rosario Robles, salió de vacaciones el mismo día que dictaminó la medida cautelar hacia la exsecretaria de Estado, reveló el periodista Humberto Padgett.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva Por la Mañana en Grupo Fórmula, el reportero detalló que asistió a las instalaciones del Reclusorio Sur e ingresó a las instalaciones del  Poder Judicial de la Federación, con el fin de buscar una entrevista con el juzgador. Sin embargo, el personal le aclaró que Delgadillo Padierna está de vacaciones durante un periodo de dos semanas.

Personal administrativo me informar el juez  se fue el  martes, es decir, minutos después de resolver que estaba sujeta a proceso y determinar la medida cautelar de prisión e contra de Rosario Robles (…) y estaría de regreso no mañana, sino el martes de la semana que le sigue”, declaró Padgett.

Agregó que dicho jugador de 43 años de edad determinó también que la esposa de Carlos Ahumada Kurtz, Cecilia Gurza, también debía presentarse ante dicho juzgado para determinar su posible vinculación a proceso.

 

 

Te puede interesar: 

“¡Si soy el único que falta ya se están tardando!”: Diego Fernández de Cevallos

No tengo ningún propósito de vengarme de Ahumada, ni de Salinas: AMLO

 



Artículos Relacionados

Back to top button