MéxicoNoticias

Así operan taxistas violadores seriales; van contra jóvenes que salen de antros

Los taxistas eligen a jóvenes de entre 20 y 25 años, que salen de los antros solas

En dos meses la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México ha detenido a cuatro taxistas con el perfil de violadores seriales, quienes han sido denunciados por 21 víctimas.

De acuerdo con las investigaciones, estos hombres buscan a mujeres afuera de antros y de sus trabajos, las tratan amablemente y cuando se descuidan las amagan con arma de fuego y abusan de ellas dentro de su taxi.

Los puntos donde los chóferes buscan a sus víctimas son la Roma, Condesa, Nápoles y Santa Fe, para luego llevarlas a la alcaldía Álvaro Obregón, zona con falta de iluminación, vigilancia y con múltiples callejones, para abusar de ellas.

El objetivo de los taxistas violadores seriales, con jóvenes de entre 20 y 25 años, que abordan solas los taxis al salir de los antros y con “buen cuerpo”.

“Los casos son diversos, a las víctimas luego de robarlas los taxistas las violentan. Tenemos uno, por ejemplo, que el abuso era equiparado, es decir, les introducía un objeto para luego abandonarlas. Con este modus operandi hay cuatro denuncias y se logró detener al agresor. A éste lo conocemos como el caballeroso, porque las mujeres declararon que en un principio era muy amable con ellas, incluso luego de atacarlas parecía disculparse”, reveló María Concepción Prado, titular de la fiscalía.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Si quieres cambiar el mundo, ama a tu familia”, esto publicaban las “hermanas diabólicas” de Nataly

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close