Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

No tengo ningún propósito de vengarme de Ahumada, ni de Salinas: AMLO

AMLO recordó que Ahumada reveló que se reunió con Salinas y Diego Fernández de Cevallos para perjudicarlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirmó que no hay persecución política en su gobierno, luego de que el pasado viernes fue detenido en Argentina, el empresario Carlos Ahumada por la Interpol, sin embargo, fue puesto en libertad horas después.

“No hay consigna para perseguir a nadie, a todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto y sobre todo no deben utilizarse las instituciones para afectar a nadie, no tiene por qué haber parcialidad, represalias, digo esto por lo que sucedió con relación a Ahumada”, expresó.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario recordó que el Canal 6 de julio difundió un video en el que la ex pareja de Rosario Robles revela que se reunió con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos para organizar un plan en su contra.

“El mismo (Carlos Ahumada) contestó en su momento que se reunió con Salinas y Diego Fernández de Cevallos para perjudicarme, esto no es un inventó, no tengo ningún propósito de vengarme de nadie ni de Salinas, que nos afectó desde antes. Todavía recuerdo que cuando ganó Peña declaró que llevaba días sin quitarse la sonrisa de la boca”, expresó.

El viernes pasado Carlos Ahumada fue detenido en el puerto internacional “Aeroparque Jorge Newbery” de Buenos Aires por la Policía Federal de ese país, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) por un fraude a la hacienda pública.

#ConferenciaPresidente | Lunes 19 de agosto de 2019

#ConferenciaPresidente | Lunes 19 de agosto de 2019

Posted by Gobierno de México on Monday, August 19, 2019

Te puede interesar: 

Investigan a esposa de Carlos Ahumada, su caso es llevado por juez sobrino de Bejarano

Carlos Ahumada sale de la cárcel: juez ordena inmediata liberación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close