score
MéxicoNoticias

“Se dobla tantito, lo apapacho y se duerme”: padre del bebé baleado en Veracruz ruega que se mejore

El bebé fue atacado junto con su familia cuando iba a una tienda de abarrotes; le dispararon en la pierna y en el estómago.

Alexis Zavala, padre de un bebé de 1 año 4 meses que fue baleado en Veracruz, habló sobre el estado de salud del menor tras el ataque que sufrió en días pasados.

El bebé fue herido junto a su madre, su abuela y un hombre que lo cargaba cuando se dirigían a una tienda de abarrotes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el objetivo de las personas que les cerraron el paso y les dispararon era acabar con la vida del hombre que llevaba al bebé. Debido a eso, al momento de la balacera el pequeño quedó en medio del ataque.

El bebé recibió dos balas: una en la pierna y otra que le atravesó el estómago y el intestino grueso. De acuerdo con su padre, hasta el momento se encuentra en estado grave en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

“Ahorita gracias a Dios pues no han salido bien del peligro, pero van evolucionando la operación y van superándose, mi esposa y mi hijo se van superando un poquito”, señaló Alexis Zavala al hablar del estado de salud de sus familiares tras el ataque.

“Yo le hablo y le hablo, pero sólo se me queda mirando. Yo creo que es el dolor que tiene porque se dobla tantito; lo apapacho y se duerme un ratito”, relató el padre del bebé.

Alexis Zavala trabaja como limpiaparabrisas, pero debido a que se encuentra cuidando a su esposa y a su bebé en el nosocomio no ha podido generar ingresos.

En este sentido, el hombre ha habilitado una cuenta bancaria para que cualquier interesado lo apoye con gastos como compra de pañales, medicinas y demás relacionados con la recuperación del bebé y su esposa.

La cuenta está abierta en el banco Banamex y se pueden hacer depósitos al número 4766870331195794.

Con información de La Silla Rota

También te puede interesar:

Fernanda Familiar se disculpa por compartir imagen falsa de AMLO; “fui egocéntrica”



Artículos Relacionados

Back to top button