score
MéxicoNoticias

¡Héroe sin capa! Hombre captura a un acosador del Metro y lo entrega a la policía (VIDEO)

El pasajero vio lo ocurrido y no dudó en encarar al acosador

En redes sociales circula el video del momento en el que un hombre persiguió hasta capturar a un sujeto que acosó sexualmente a una mujer cuando salía del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

De acuerdo con la grabación de Arturo Hernández Ortega, integrante Los Súpercívicos, el presunto acosador fue capturado por elementos de la policía capitalina, luego de que el hombre que presenció los hechos lo atrapara.

El hombre aseguró a los uniformados que el sujeto tocó el trasero de una joven sin su consentimiento, por lo que decidió perseguirlo para entregarlo a las autoridades correspondientes.

Hernández Ortega informó que la víctima no presentó la denuncia, sin embargo, el hombre sí acudió al Ministerio Público para rendir su declaración como testigo.

“Hay muchos hombres cobardes que usan su fuerza para abusar de las mujeres, pero hay más hombres valientes que siempre estarán ahí para evitarlo. Porque los buenos somos más”, añadió Arturo Hernández.

Un Hombre Valiente y Un Hombre Cobarde

Es cierto que hay muchos hombres cobardes que usan su fuerza para abusar de las mujeres, pero hay más hombres valientes que siempre estarán ahí para evitarlo. Porque los buenos somos más!

Posted by Los Supercívicos on Sunday, August 18, 2019

 

Te puede interesar: 

“¡No te hagas la víctima!”: Mujer increpó a reportero tras ser golpeado (VIDEO)

“Me reconoció”: hombre que violó y mató a niña hace terrible confesión

 



Artículos Relacionados

Back to top button