score
MéxicoNoticias

¡Otra más! Una reportera también fue agredida en marcha feminista (VIDEO)

Una mujer arrebató mi celular pero posteriormente se lo quité, lo tomé del piso y le comenté que estábamos haciendo nuestro trabajo

El día de ayer, durante la protesta en la que cientos de mujeres participaron en la Glorieta de los Insurgentes para exigir el fin de la violencia de género, la reportera Melissa del Pozo fue agredida por un grupo de manifestantes.

Las mujeres estaban protestando por el fin de la violencia de género cuando algunos grupos vandalizaron zonas como la estación de policías, el metrobús de la Glorieta Insurgentes, así como el Ángel de la Independencia.

Algunos grupos también agredieron a reporteros como Melissa del Pozo de Milenio, quien  fue agredida en la estación del metrobús Insurgentes.

Gobierno de CDMX dijo que no caerá en provocaciones y no usará fuerza pública

La reportera Melissa del Pozo mencionó cómo fue la agresión que sufrió:

Una manifestante, una mujer arrebató mi celular pero posteriormente se lo quité, lo tomé del piso y le comenté que estábamos haciendo nuestro trabajo puesto que ya había varias amenazas o varias contenciones de los manifestantes que les restringieron el acceso a nuestros compañeros camarógrafos. Ellos incluso dijeron que en la convocatoria habían solicitado que los medios de comunicación enviaran camarógrafos mujeres”.

Este es el momento de la agresión a la reportera: 

 

Con información de Milenio.

También te puede interesar: #NoNosCuidanNosViolan: Comienzan marchas de mujeres para exigir justicia en varias ciudades del país



Artículos Relacionados

Back to top button