score
MéxicoNoticias

Judith fue secuestrada en Puebla; ayer hallaron su cuerpo sin vida

La dependencia también informó que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

El cuerpo de Judith Abigail fue hallado en el paraje de ‘Los Encinos’, en las inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que también detalló que la víctima de feminicidio fue identificada por sus familiares.

La dependencia también informó que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

La Fiscalía de Puebla aseguró que los familiares de Abigail recibirán apoyo de la dependencia y que se van a continuar con las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Cómo ocurrieron los hechos

El plagio de Abigail ocurrió el 8 de agosto, cuando la joven acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo. 

Algunas versiones señalan que cuando volvían de Puebla, una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad. 

Fue el 9 de agosto cuando se presentó la denuncia de la privación de la libertad de la joven. 

 

Con información de Excélsior. 

También te puede interesar: A balazos asesinan a policía durante operativo en Tepito; era estudiante y hacía su servicio social



Artículos Relacionados

Back to top button