score
MéxicoNoticias

Salieron a vender su camioneta y ahora están desaparecidos

La última ubicación que enviaron a sus familiares fue en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl

Desde hace más de un mes se desconoce el paradero de los amigos César Andrés Moreno Reyes y Alan Ricardo Domínguez Gutiérrez, luego de que salieron de Ecatepec rumbo a Nezahualcóyotl para vender su camioneta.

Poco antes de las 7 de la mañana del pasado 20 de junio, César de 33 años y Alan de 25, salieron de la colonia Jardines de Cerro Gordo a bordo de su camioneta tipo Kicks color blanco modelo 2017, con placas de circulación M65-AS-L, que iban a mostrar a un posible comprador en Nezahualcóyotl.

César Andrés, quien se dedicaba a la venta de artículos a través de Mercado Libre, envío a su esposa su última ubicación, un estacionamiento de un Aurrera en la colonia Benito Juárez, y desde entonces no supieron más de ellos.

Los familiares de César Andrés y de Alan Ricardo presentaron una denuncia por desaparición en el Centro de Justicia de San Cristóbal y en el Ministerio Público de San Agustín.

Después el padre de César solicitó videos de las cámaras de vigilancia y observó que su hijo si estuvo en el estacionamiento.

Luego lograron rastrear uno de los celulares que llevaban, y se enteraron de que los hombres salieron del estacionamiento y se trasladaron a otra ubicación cerca de la zona, donde se les perdió el rastro.

Señalaron que las autoridades no han mostrado interés en el caso, por lo que sus familiares piden apoyo a la ciudadanía.

César Andrés vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chaleco negro, mientras que Alan traía pantalón de mezclilla y camisa azul claro, así como chaleco negro con azul y tenis.

Como señas particulares, César tiene varios tatuajes entre ellos los nombres marcados con letras griegas de sus dos hijos y Alan tiene en el pecho unas figuras de unos cráneos.

Con información de A Fondo Estado de México

 

Te puede interesar:

“Agredieron a compañeras”: Denuncian presencia de granaderos en marcha feminista (VIDEO)

Mujeres agreden a abuelito que quería subir a vagón reservado (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button