MéxicoNoticias

¿Que no es la voz de “El Mencho”, líder del CJNG? SSPC aclara incógnita

La SSPC realizó una revisión técnica y una comparación pormenorizada del audio que presuntamente era de Nemesio Oseguera "El Mencho"

El pasado miércoles se realizó la difusión de un video en el que presuntamente el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, lanzó diversas amenazas.

Ahora, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) negó la validez de la voz escuchada en una grabación adjudicada a Nemesio Oseguera.

“Después de una revisión técnica y una comparación pormenorizada del audio de la presunta voz de Nemesio Oseguera Cervantes con nuestro banco de voz, la #SSPC niega la validez de esta grabación”, detalló la dependencia en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, en el video difundido, quien se dijo ser “El Mencho” acusó abiertamente al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de querer quitarle la plaza del narcotráfico al CJNG para dársela al sobrino del extinto Ignacio Coronel, alias “El Águila”.

Además, el supuesto líder del cártel habló sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como persona justa y que está haciendo su trabajo “como yo defiendo a mi gente y a los ciudadanos”.

Te puede interesar: El pueblo manda y decide, si quiere enjuiciar a expresidentes se hará consulta: AMLO

Con información de El Imparcial

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close