score
MéxicoNoticias

“Por andar de chapulina”; Britany fue “tableada” antes de hallarla con dos sapos amarrados al cuello (VIDEO)

En redes sociales difundieron un video de la joven en el que es torturada, según medios locales, fue grabado meses atrás

En redes sociales circula el video de la joven que fue hallada muerta con dos sapos en el cuello, en Culiacán, Sinaloa, en el que supuestos narcotraficantes la golpean con una tabla “por andar de chapulina”. 

El pasado 11 de agosto, la joven, identificada como Britany “N”, de 19 años salió de su casa para ir a una fiesta, sin embargo, no regresó, y dos días después, sus familiares recibieron la fatal noticia.

Britany, que no trabajaba y solo había estudiado hasta quinto de primaria, fue hallada en estado de putrefacción y con dos sapos atados al cuello en un predio ubicado cerca de la avenida Ramón López Velarde, en el fraccionamiento San Luis.

A unas horas de que fue hallado su cuerpo, en redes sociales difundieron un video de la joven en el que es torturada, según medios locales, fue grabado meses atrás.

En la grabación se observa a una mujer, que al parecer es Britany, ‘tableada’ por supuestos narcotraficantes, que la acusan de “chapulina”, después de que supuestamente envió unas fotografías.

La víctima es recordada por sus familiares como una joven “de buen corazón”, que buscaba la manera de atender a su madre, a pesar de tener recursos.

De acuerdo con el portal Letra Roja, la Fiscalía General del Estado no investigará su muerte como feminicidio, debido a las características del crimen.

 

Te puede interesar:
“Mamá, despierta”: Niña de 5 años presenció el feminicidio de su madre en Tabasco

Preso por feminicidio mata a su esposa a puñaladas en visita conyugal en Topo Chico



Artículos Relacionados

Back to top button