score
MéxicoNoticias

Encuentran muerto a Eder, becario desaparecido en alcaldía Álvaro Obregón

El joven desapareció el 10 de agosto pasado; los familiares pudieron identificar el cuerpo de Eder el miércoles 14.  

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, informó que las autoridades encontraron el cuerpo de Eder, un becario del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, reportado como desaparecido el 12 de agosto pasado.

La familia del estudiante acudió ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría local para reportar la desaparición del joven el lunes pasado, ya que tenía dos días que no sabían nada de él. Sin embargo, el estudiante había sido hospitalizado en un nosocomio de dicha alcaldía el 11 de agosto.

El joven de 19 años de edad con problemas en el lenguaje y audición había sido ingresado por heridas con arma punzocortante, las cuales le provocaron la muerte posteriormente. Los familiares identificaron el cuerpo del becario el miércoles pasado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tanto la alcaldesa, como la secretaria del Trabajo Federal, Luisa Alcalde, mostraron sus condolencias a la familia de Eder.

Lamentamos mucho la muerte de Eder Hernández, becario del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro que se capacitaba en la Alcaldía Álvaro Obregón, mis condolencias para su familia y amigos”, publicó la secretaria de estado en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría General de Justicia ya investiga el homicidio del becario asesinado. El Ministerio Publico inició la carpeta correspondiente y la Policía de Investigación arrancó con las pesquisas correspondientes para hallar a los responsables.

Con información de Excélsior.

 

Te puede interesar:

“Estoy embrujado, pido justicia”: Hombre se cuelga en las instalaciones de la Línea 3 del Metro

Sicarios se enfrentan a policías en Nuevo León; hay 3 heridos y una patrulla calcinada

 



Artículos Relacionados

Back to top button