score
MéxicoNoticias

“Conozco a mi madre”: hija de Rosario Robles rompe el silencio ante las criticas

Mariana Moguel, hija de la exjefa de gobierno del Distrito federal, habló sobre las críticas contra su madre, en prisión preventiva en Santa Martha.

La hija de Rosario Robles, Mariana Moguel publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde habla contra las personas que critican a su madre, debido a su reciente llegada a prisión preventiva por ejercicio indebido del servicio público cuando era titular de las Secretarías de Desarrollo Social y, posteriormente, de Desarrollo Territorial y Urbano.

Moguel subió una foto donde aparece en compañía de su mamá, la exjefa de gobierno del entonces Distrito Federal. Como comentario adicional, ella agregó que conoce a su madre y desea que a todos los que le mandan insultos puedan conseguir paz en su corazón.

Te amo @r_robles_ ! Conozco quien es Rosario, conozco a mi madre ! Te amo sólo quería recordártelo !!!!! A todos los que insultan ojalá puedan obtener paz en su corazón ! Y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor!! Los adoro !!! (sic)”, publicó Mariana.

Robles Berlanga está en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, debido a un posible riesgo de fuga, considerado por el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, ya que la defensa de la exsecretaria de Estado no pudo comprobar que su cliente tenía el suficiente arraigo en el país para evitar la acción de la justicia.

Con base a los anteriores elementos, no considero suficientes los argumentos que se presentara a este juzgado una vez vinculada a proceso: se impone prisión preventiva justificada a María del Rosario Robles Berlanga por un periodo de dos meses”, mencionó el juez de distrito en Proceso Penales de la Ciudad de México tras casi 12 horas de audiencia.

Con información de Quién y Sin Embargo.

 

Te puede interesar:

Niegan a Rosario Robles suspensión definitiva contra orden de captura

Por tener 70 años, mamá de Lozoya no puede ir a prisión; ya solicitaron su extradición: Coello

 



Artículos Relacionados

Back to top button