MéxicoNoticias

Ricardo Anaya dará clases en un diplomado de la UNAM

El panista Ricardo Anaya, que fue candidato presidencia durante el proceso electoral 2018, dará clases en un diplomado que se impartirá en la UNAM.

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, anunció a través de su cuenta personal de Facebook que dará clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El panista participará como profesor del diplomado “Política mexicana contemporánea: una mirada plural”, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la máxima casa de estudios del país.

Respecto a su faceta como profesor, Ricardo Anaya dijo estar agradecido con la UNAM por invitarlo a participar en el diplomado que iniciará el próximo  06 de septiembre y tendrá una duración de 120 horas.

Ricardo Anaya hizo un llamado para que los interesados en el diplomado se inscriban a la brevedad, pues el cupo es limitado.

Entre las personalidades que también darán clases en el diplomado se encuentran Alfredo Figueroa, ex consejero de lo que fue el Instituto Federal Electoral (IFE); la priista Beatriz Paredes; el político Cuauhtémoc Cárdenas; Javier Corral, actual gobernador de Chihuahua; el doctor Leonardo Curzio y Karolina Gilas, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

También te puede interesar:

Ofrecen hacer trámite de reemplacamiento en Edomex por 250 pesos en Facebook

La verdad detrás del caracol “zombie” infestado de parásitos (VIDEO)

Intentan linchar a conductor de camión en Iztapalapa; atropelló a mujer mayor (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close