MundoNoticias

Escalera eléctrica se “traga” el brazo de una niña … sí, pasó en China (VIDEO)

Una grabación muestra cómo el brazo de una niña pequeña quedó atascado en el barandal de una escalera eléctrica en China.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el brazo de una pequeña niña de cinco años fue literalmente tragado por el barandal de una escalera eléctrica ubicada al interior de un centro comercial.

La grabación muestra que la pequeña iba en compañía de su madre al momento del accidente, que al parecer fue motivado porque la menor no soltó el barandal al descender de la escalera eléctrica.

Los hechos, que dejaron a la niña tirada en el piso y gritando, ocurrieron el pasado lunes en la ciudad de Hanchuan, provincia de Hubei, China.

Para rescatar a la niña un equipo de bomberos acudió al lugar y desmanteló parte de los paneles del mecanismo en apenas diez minutos.

Mientras tanto, un hombre sostuvo la pantalla de su celular a la vista de la niña dolorida para distraerla y facilitar las tareas de rescate.

Luego de que los bomberos lograran liberar el brazo de la niña, ella fue trasladada a un hospital donde la trataron por un corte e inflamación de su brazo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Con información de RT

También te puede interesar:

Estadounidense ataca con picahielo a motociclista que llevaba bandera de México

¿Luis Miguel de nuevo soltero? Lo cachan en España con mujer desconocida

¡Dejó de ser una niña! Danna Paola se deja ver sin brasier y en sexy conjunto rojo (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close