MéxicoNoticias

Encuentran a bebé muerta en calles de Xochimilco

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una pequeña bebé que fue abandonada en calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

La tarde de este jueves elementos de la Policía Auxiliar atendieron el reporte que indicaba la presencia de una bebé muerta en la esquina de Ciénega Chica y Bases Orgánicas del Barrio Dieciocho, en la alcaldía Xochimilco.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos policiacos encontraron el cuerpo de la bebé sin signos vitales y solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Para consignar el hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco – 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La Policía de Investigación (PDI) y los Servicios Periciales ya se encuentran recabando los primeros indicios sobre la muerte de la bebé para completar la investigación.

Hasta el momento no se sabe quien dejó a la bebé muerta sobre el pavimento, sólo se conoce que tenía aproximadamente 24 horas de haber nacido.

Foto: Pixabay (Ilustrativa)Con información de ADN 40

También te puede interesar:

Buscan meter a la cárcel a mujer que dio a luz a bebé muerto en El Salvador

Destrozan a Youtubers por maltratar a su bebé para obtener “likes”

Sacerdote maltrata a bebé durante un bautizo y es suspendido (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close