score
MéxicoNoticias

El exdueño del News Divine, uno de los lesionados por incendio en el Reclusorio Oriente

El incendio que se registró esta mañana dejó a tres internos muertos y a siete hombres más lesionados

Tras el incendio registrado en la cocina del Reclusorio Oriente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que entre los lesionados se encuentra el exadministrador del News Divine.

El incendio dejó al menos tres internos muertos y siete personas más lesionadas, quienes presentan quemaduras e intoxicaciones, entre ellos se encuentra Alfredo Maya Ortiz, dueño del News Divine, y en estos momentos se encuentra en el Hospital Belisario Domínguez.

A través de una nota informativa, se informó que las tres personas que perdieron la vida son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Además, entre los lesionados se encuentran Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto García Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe que generó dicho incendio, por lo que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los casos.

Te puede interesar: Incendio al interior del Reclusorio Oriente deja 3 muertos y 7 heridos

Con información de Letra Roja



Artículos Relacionados

Back to top button