MundoNoticias

Violador ofrece 230 mil pesos a familia de víctima para que “no destruyan mi vida”

Un sujeto violó a su propia sobrina y para evitar que lo denunciaran ante las autoridades, intentó ofrecer dinero a los padres de la víctima.

Un hombre, que trabaja como abogado, violó a una niña de 8 años de edad y después intentó sobornar a la familia de la víctima para evitar ir a la cárcel.

Walter “N”, letrado de Perú, atacó sexualmente a la pequeña y después llamó a los padres de la menor, con el fin de ofrecerles dinero a cambio de su silencio. Las conversaciones fueron grabadas y revelan que el sujeto ofreció de 20 a 40 mil soles, el equivalente entre 116 mil a más de 230 mil pesos mexicanos.

No me destruyas la vida a mí, ni la de mis padres. Ya sé que estoy en falta. (…) Yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, mencionó el sujeto, mientras sollozaba.

El abogado, además, es tío de la víctima y también le ayudaba a resolver las tareas a la menor, con lo cual se aprovechó de su parentesco para abusarla sin que los padres lo notaran durante 3 años. El 9 de julio pasado, la familia interpuso la denuncia ante las autoridades.

A pesar de que los padres presentaron las grabaciones como prueba, el litigante sigue en libertad. La defensora de Walter afirmó al canal local ATV que no declararía nada para evitar “mancillar a un profesional”.

Con información de ATV, Excélsior y El Popular. 

 

Te puede interesar: 

Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Sin piedad, deportista arranca la cabeza a un gallo vivo ¡con los dientes!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close