MéxicoNoticias

Video del CJNG contiene mentiras, no dialogamos con delincuentes: gobierno de Jalisco

El gobiern de Jalisco seguirá haciendo su trabajo y presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República, informó

El gobierno de Jalisco, a través de un comunicado, aseguró que son falsos los señalamientos que circulan en un video supuestamente de la autoría de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En dicha grabación, “El Mencho“, como es apodado, señala que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, pretende entregar el estado a los criminales Martín Coronel, alías ‘El Águila‘, y de Esteban Rodríguez, alías ‘El Güerito‘.

Por lo que, el gobierno del estado subrayó que, “el combate a la violencia es un asunto de la mayor seriedad. Por eso, desde el inicio de esta administración dejamos claro que este gobierno no dialoga, ni dialogará con delincuentes”.

Además, manifestó que el video “contiene mentiras que tienen únicamente la intención clara de difamar, intimidar, desinformar y generar miedo entre los ciudadanos”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Armado hasta los dientes aparece “El Mencho”; nadie nos quitará Jalisco ni los estados conquistados, advierte

https://www.jalisco.gob.mx/es/prensa/noticias/92818

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close