Javier Poza en FórmulaNoticiasVideo

“Soy polémico porque hago lo que quiero”: Sergio Mayer se defiende de las críticas

"No tienen por qué cuestionarme porque no estoy faltando a mi compromiso como legislador": Sergio Mayer

El actor, cantante y diputado federal Sergio Mayer arremetió contra quienes lo critican y lo cuestionan por lo que hace en su tiempo libre. 

El legislador contó que al dar a conocer que iniciaría temporada en la obra de teatro Defendiendo al cavernícola generó polémica, igual que cuando anunció que se iba a postular como diputado, y después que dio a conocer que sería el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

“No es que diga voy a generar polémica […] siempre donde he estado he generado polémica ¿por qué? porque siempre he hecho lo que quiero hacer, por más que critiquen y digan nunca me ha interesado”, expresó el actor en entrevista con Javier Poza.

Afirmó que sólo labora en el teatro durante los fines de semana, por lo que no deja de lado su puesto en la Cámara de Diputados, incluso aseguró que es de los pocos legisladores que tienen más del 90% de asistencia.

“No tienen por qué cuestionarme porque no estoy faltando a mi compromiso como legislador […] lo que yo haga en mi tiempo disponible a nadie le importa, no tienen por qué meterse en mi tiempo disponible, y mi familia es quien paga las consecuencias, y es la que más me importe lo que opine”, expresó.

Sergio Mayer señaló que lleva 37 años de trayectoria artística, porque “mi vocación es ser actor, y estoy por convicción como diputado”.

Te puede interesar: 

El PRI entrega hoy constancia de ganador a Alejandro Moreno

Capturan a uno de los asaltantes de combi de terror de Chalco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close