MéxicoNoticias

No daré consignas para perjudicar a nadie, pero no soy tapadera: AMLO sobre Rosario Robles

El presidente reflexionó sobre los casos de corrupción en el país, por lo que aseveró que lo más importante es ser honesto

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ni él ni funcionarios de su gabinete han emitido una consigna para perjudicar a Rosario Robles, debido al proceso judicial que está viviendo en el penal de Santa Martha Acatitla.

“Yo no voy a dar consignas para perjudicar a nadie, pero también no soy tapadera, soy justo… No voy a permitir que nadie de mi gobierno actúe de esa manera y si sucediera, inmediatamente se actúa”, afirmó Andrés Manuel.

Por otro lado, al pedirle que diera una opinión personal sobre la situación de Rosario Robles, el mandatario afirmó que no es conveniente emitir un comentario personal, sin embargo, reflexiono acerca de la importancia de los principios y los ideales.

“Lo importante en la vida es la honestidad, la integridad, el dejar ejemplo de rectitud a los hijos y se deben resistir todas las tentaciones del poder. Aun cuando dicen que es muy difícil, yo sostengo que si se puede”, subrayó López Obrador.

Te puede interesar: Informe de gobierno será el 1 de septiembre en Palacio Nacional; no habrá cadena nacional: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close