MéxicoNoticias

“Monstruo de la Carolina” violó y asesinó a niña de 6 años, ya fue detenido

Mediante un despliegue policial realizado por la Policía de Investigación Criminal y de elementos de la Guardia Nacional,se logró  la aprehensión de José Alfredo “N”

El sujeto que violó y mató a una niña de seis años en Cuernavaca, “Monstruo de la Carolina”, y quién además se robó un tanque de gas,  fue detenido en Cuautla, Morelos.

La Fiscalía del estado de Morelos detalló que fueron elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal detuvieron al presunto violador y asesino de una menor de seis años en la colonia Carolina, en Cuernavaca.

Además, detallaron que el pasado sábado 10 de agosto, en una vecindad ubicada en la calle Ayuntamiento, en la colonia Carolina ingresó el “Monstruo de la Carolina” y  abusó sexualmente de la niña, la mató y luego huyó del lugar.

Debido a lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la familia de la menor, por lo que  en el lugar localizaron una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

Posteriormente, dicha institución logró, a través de un juez de Control, la orden de aprehensión correspondiente. Por ello, mediante un despliegue policial realizado por la Policía de Investigación Criminal y de elementos de la Guardia Nacional,se logró  la aprehensión de José Alfredo “N”, de 33 años, de la colonia Centro, del municipio de Cuautla.

Te puede interesar: Otilia tenía 70 años; abusaron de ella y la golpearon hasta matarla en Iztapalapa

Con información de Noticieros Televisa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close