MéxicoNoticias

El PRI entrega hoy constancia de ganador a Alejandro Moreno

Pese a sus cuestionamientos al procesado, el segundo lugar fue para la fórmula encabezada por Ivonne Ortega

Este miércoles, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI dará la constancia de ganador a Moreno, y que lo acreditará como presidente del PRI para el periodo 2019-2023.

El presidente de dicha instancia, Rubén Escajeda Jiménez dio a conocer las cifras del cómputo final, donde Alejandro Moreno y Carolina Viggiano serán los nuevos dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional al obtener 1 millón 603 mil 705 votos de acuerdo con los resultados de la elección efectuada el domingo.

Pese a sus cuestionamientos al procesado, el segundo lugar fue para la fórmula encabezada por Ivonne Ortega con 177 mil 298 y por último Lorena Piñón con 49 mil 251 sufragios.

 

Especial

 

En total, la yucateca Ivonne Ortega y su compañero de fórmula, José Encarnación, alcanzaron 9.40 por ciento y Lorena Piñón y Daniel Santos apenas 2.6 por ciento.

De esta forma, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganaron en todas las entidades y obtuvieron 85.07 por ciento de las preferencias, dijo el encargado de los Procesos Internos priistas.

Por Omar Aguilar, reportero Grupo Fórmula

TE PUEDE INTERESAR: Tarde pero llegó la justicia, dice Dolores Padierna tras detención de Rosario Robles

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close