MéxicoNoticias

Banda de “Los Chuchos” son detenidos por ubicación de un celular robado

Cuatro presuntos ladrones de una banda denominada “Los Chuchos” fueron detenidos por policías luego de realizar un asalto a transporte público.

Cuatro presuntos ladrones e integrantes de la banda “Los Chuchos” fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y acusados de realizar robos al transporte público en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan.

Los supuestos ladrones, identificados como Eduardo “N”, Ángel “N”, Javier “N” y Miguel “N”, fueron capturados gracias a la ubicación que arrojó un celular que minutos antes habían robado a una mujer de 25 años durante un asalto a un microbús.

Tres de los sujetos imputados subieron a la unidad y, con una pistola, amagaron a las víctimas para quitarles pertenencias como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los ladrones, de 19, 21, 30 y 38 años, descendieron del transporte y huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo color blanco sin placas, conducido por uno de sus cómplices.

Sin embargo, fueron ubicados cerca de la estación del Metrobús La Joya por la policía gracias a la ubicación arrojada por uno de los celulares robados.

Durante la revisión preventiva, a los presuntos ladrones les decomisaron una mochila con 14 celulares de diferentes marcas y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y trasladados a la coordinación territorial Tlalpan 4, donde se determinará su situación Jurídica.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

ÚLTIMA HORA: Se registra sismo en Cabo San Lucas, Baja California Sur

AMLO anuncia que México pedirá la extradición del tirador de el Paso; tiene que recibir un “castigo ejemplar”

Un aborto sería la razón por la que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se distanciaron

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close