MéxicoNoticias

Seis policías implicados en abuso de una menor han sido suspendidos: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, se comprometió a generar espacios de seguridad para las mujeres en la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio un mensaje a través de Twitter luego de ser duramente criticada por calificar como “provocadoras” a las mujeres que se manifestaron ayer en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En el mensaje, la Jefa de Gobierno se comprometió a hacer de la capital mexicana el espacio más seguro para las mujeres.

Claudia Sheinbaum también destacó que seis elementos policíacos han sido suspendidos de sus funciones mientras la investigación sobre los hechos denunciados sigue abierta.

“No habrá impunidad, pero tampoco fabricación de culpables. La violencia contra mujeres, niñas y niños es inadmisible e inaceptable. Violenta la vida, la libertad y el proyecto de vida y no estoy dispuesta a tolerarlo”, sentenció Claudia Sheinbaum.

Respecto a la lentitud del sistema de justicia para las mujeres víctimas de violencia, la Jefa de Gobierno comentó que tiene claro que es un camino largo que tiene que cambiar.

La morenista manifestó que en su gobierno se protegerá de la violencia a niñas, niños y mujeres, por lo que consolidará estrategias para la defensa eficaz de las mujeres con resultados palpables a corto plazo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál es el contenido especifico de las estrategias mencionadas por la Jefa de Gobierno y los tiempos en que se implementarán.

También te puede interesar:

Identifican a hombre que abusó y mató a la hija de sus vecinos; huyó con un tanque de gas (VIDEO)

Chofer atropella a ciclista en EdoMex y huye del lugar de los hechos (VIDEO)

Los Viagras difunden FOTOS de presuntos sicarios del CJNG y amenazan a sus rivales

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close