MéxicoNoticias

No hay órdenes de aprehensión contra mujeres que se manifestaron en la PGJ: vocero

El día de ayer se realizó una protesta de mujeres denominada #NoMeCuidanMeViolan, debido a las presuntas violaciones ejercidas por policías a jóvenes

Debido a la manifestación que protagonizaron diversas mujeres en el búnker de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el vocero de dicha dependencia, Mtro Ulises Lara López, afirmó que no hay carpeta de investigación en contra de ellos.

Lo anterior debido a que el día de ayer, las mujeres rompieron vidrios en el inmueble de la PGJ y por lo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, había afirmado que se abrirían carpetas de investigación.

“Rechazamos la violencia como forma de manifestación; sin embargo, mantenemos nuestro compromiso de combatir la violencia de género en la Ciudad de México”, afirmó el vocero en conferencia  de prensa.

Cabe recordar que este lunes se realizó una protesta de mujeres denominada #NoMeCuidanMeViolan, debido a las presuntas violaciones ejercidas por policías a jóvenes en los últimos días en la Ciudad.

Te puede interesar: Este es el momento en que manifestantes rompieron puerta de la PGJ (VIDEOS)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close