AudioFórmula Detrás de la NoticiaMéxicoNoticias

“¡Ni fue a Lima y es panista”!” Guillermo Ruíz dice que éxito en Panaméricanos no es de la 4T y lo tunden

En su cuenta de Twitter compartió una fotografía con Marko Cortés y manifestó su oposición al presidente

Guillermo Ruíz Tomé, triatleta de la Selección Nacional, aseguró que las 136 medallas obtenidas por de los atletas mexicanos en los Juegos Panamericanos 2019, no son gracias a la Cuarta Transformación.

“Este resultado en Lima no se dio gracias a las  Cuarta Transformación, no se dio gracias a ningún gobierno, no se dio gracias a ningún partido político. Y déjenme decirles que ninguna medalla y ningún atleta participante en estos Juegos Panamericanos empezó su participación este 1 de diciembre”, dijo ante el Senado de la República, conformada en su mayoría por morenistas.

Ruíz Tomé resaltó que el triunfo histórico de México es resultado del esfuerzo de los deportistas que dan todo y que han sido olvidados por el gobierno desde siempre.

“Las  medallas y los atletas somos resultado de años de trabajo. Este resultado histórico en Lima, es el resultado del esfuerzo de las familias,los patrocinadores y de nosotros los deportistas que lo damos todo a todo, día a día sin el apoyo de cualquier gobierno, hemos sido olvidados siempre”, agregó.

Tras su pronunciamiento, en redes sociales circuló una captura de pantalla de una publicación del joven acompañado de Marko Cortés, después de que tomara el cargo como presidente nacional del PAN.

“Vamos por un PAN unido, fuerte y que sea una clara oposición al régimen de López Obrador”, escribió el triatleta en su tuit.

Además, los usuarios de Twitter señalaron que ni siquiera participó en los Juegos Panamericanos de Lima.

TAMBIÉN TE INTERESA: Peña Nieto y Meade guardan silencio en Twitter sobre la “estafa maestra”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close